El prestigioso mago español Juan Mayoral (foto), campeón del Mundo, protagonizó ayer la primera “charla mágica” del "Congreso Mágico Nacional de Santander". Fue para mi un placer entrevistarle ante el público junto a Raúl Alegría. Contó cosas interesantísimas sobre su brillante trayectoria profesional. Y muy bien. Además, Raúl le tenía reservada una emotiva sorpresa: el encuentro con su querido amigo de la tierruca "Peter". Es decir, con la persona que se convirtiera en "sus manos” para materializar algunas ideas geniales, efectos de éxito internacional. ¡Qué momento para la historia del Congreso! Ninguno de los dos lo olvidará. Y tampoco quienes lo presenciamos. Después se desarrolló en la plaza de Atarazanas el concurso “Magia de calle”, en el que fui jurado con Juan Mayoral, Patricia Cercas y Lucas, hijo de Raúl Massana. Nuestra decisión final se conocerá el domingo en la super gala de entrega de premios del evento. La “charla mágica” que presentaré esta tarde tributará merecido homenaje a una inolvidable estrella española de la magia: el gran Pepe Carrol. La cita, en la Sala Pereda del “Palacio de Festivales de Cantabria”. Todas las actividades de la jornada y sus horarios, en www.congresonacionalsantander.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario