Llegó el esperado día. Con la dirección del cántabro Raúl Alegría (foto) comienza hoy en Santander un importante acontecimiento artístico: el “Congreso Mágico Nacional”. Estrellas nacionales e internacionales, profesionales y aficionados a tan fascinante universo se han desplazado hasta nuestra capital para vivirlo. ¡Qué excelente trabajo de preparación han realizado Raúl; Lucía Rivera, su esposa, y el gran equipo que lideran! Enhorabuena, amigos. Todo está a punto, organizado con la máxima ilusión. Información sobre las actividades diarias, en congresonacionalsantander.com y redes sociales. Será un honor para mi formar parte del Congreso, que tiene su sede en el magnífico Palacio de Festivales de Cantabria. ¡Viva la magia!

No hay comentarios:
Publicar un comentario