miércoles, 24 de junio de 2026

Protagonista, la magia

 


Llegó el esperado día. Con la dirección del cántabro Raúl Alegría (foto) comienza hoy en Santander un importante acontecimiento artístico: el “Congreso Mágico Nacional”. Estrellas nacionales e internacionales, profesionales y aficionados a tan fascinante universo se han desplazado hasta nuestra capital para vivirlo. ¡Qué excelente trabajo de preparación han realizado Raúl; Lucía Rivera, su esposa, y el gran equipo que lideran! Enhorabuena, amigos. Todo está a punto, organizado con la máxima ilusión. Información sobre las actividades diarias, en congresonacionalsantander.com y redes sociales. Será un honor para mi formar parte del Congreso, que tiene su sede en el magnífico Palacio de Festivales de Cantabria. ¡Viva la magia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayala, un maestro

Fue para mi un gozada entrevistar ayer en la Sala Pereda del “Palacio de Festivales de Cantabria” con Raúl Alegría, director del evento, a u...