viernes, 26 de junio de 2026

Protagonista, el genial Pepe Carrol

 


Justo Thaus, Miguel Gómez y Amilkar Riego, amigos y colegas, evocaron ayer en el "Congreso Mágico Nacional de Santander" al inolvidable Pepe Carrol (foto). ¡Qué buenos momentos compartieron con él y cuánto le admiraron! Cada uno contó cosas interesantísimas sobre su triunfal trayectoria en el mundo del ilusionismo. Justo incluso aportó a la “charla mágica” imágenes inéditas que le grabara en sus inicios profesionales. Ver en acción de nuevo al genial Pepe Carrol fue muy emocionante y permitió constatar su infinito talento artístico, huella eterna. Disfruté muchísimo pudiendo moderar la conversación, escuchándoles. ¡Qué grandes Justo, Miguel y Amilkar! ¡Qué hora y media de recuerdos! Estoy seguro de que Pepe también les aplaudió, al final del acto, desde el cielo. Por la noche se celebró la espectacular Gala Inaugural (Sala Argenta), dirigida por Raúl Alegría. Como estaba previsto, resultó un exitazo. Hoy, tercera y última “charla mágica” (Sala Pereda). Comenzará a las 17,45 h. y tendrá como protagonista a Joaquín Ayala, estrella internacional que se ha desplazado hasta Santander desde Las Vegas (EE. UU.). Será para mi un honor entrevistarle ante los congresistas. Todos los actos de la jornada y horarios, en www.congresonacionalsantander.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayala, un maestro

Fue para mi un gozada entrevistar ayer en la Sala Pereda del “Palacio de Festivales de Cantabria” con Raúl Alegría, director del evento, a u...