Esta fotografía la hice en El Sardinero cuando subía la marea y la convertí en "tarjeta postal". Así de espectacular y fascinante es nuestro paisaje, amigos.
Fue para mi un gozada entrevistar ayer en la Sala Pereda del “Palacio de Festivales de Cantabria” con Raúl Alegría, director del evento, a u...
No hay comentarios:
Publicar un comentario