lunes, 22 de junio de 2026

"Un verano en Santander..."

 


Esta fotografía la hice en El Sardinero cuando subía la marea y la convertí en "tarjeta postal". Así de espectacular y fascinante es nuestro paisaje, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayala, un maestro

Fue para mi un gozada entrevistar ayer en la Sala Pereda del “Palacio de Festivales de Cantabria” con Raúl Alegría, director del evento, a u...