Hay otra estrella en el cielo: José Luis López Ayerdi, "Coque" para los amigos. "Coque" representa un doble recuerdo de eternidad: como artista (fue un maestro del dibujo y la pintura) y como ser humano, de lo que damos fe quienes tuvimos la fortuna de conocerle (en mi caso de manera especial y con profundo agradecimiento, pues ilustró mi libro de recuerdos "El perfume del alma"). ¡Qué grande "Coque"! ¡Qué grande en todo! Plasmó en sus cuadros con admirable sensibilidad el inolvidable Santander de antaño, demostrando poseer un extraordinario talento para expresarse a través del lápiz y los pinceles. Envío mi más sentido pésame a su familia. Complemento estas palabras, envueltas en la tristeza, con una de las maravillosas y evocadoras obras que creó. Descanse en paz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario