Concluyó el 41 “Congreso Mágico Nacional”, celebrado con gran éxito en Santander. Y con un complemento ideal: el descubrimiento de una “estrella de la fama” dedicada a su director. ¡Feliz noticia, sin duda, para toda la comunidad del ilusionismo! Nuestro paisanuco Raúl Alegría tiene, sí, desde hoy una “estrella” en el popular “Paseo de la Fama” de Tetuán. En el acto estuvimos acompañándole su familia; numerosos colegas de profesión; la alcaldesa de Santander, Gema Igual, entre otras autoridades; su equipo y sus amigos. ¡Cuánto se merece Raúl una consideración tan importante! Su trayectoria es ejemplar. Bien lo sabemos quienes estamos a su lado y participamos en los excelentes proyectos que, siempre lleno de entusiasmo, convierte en realidad cada año. El evento fue tan especial como emotivo y mágico. Estuvo organizado por la Asociación de Hosteleros y Comerciantes de Tetuán, Barrio Camino y Adyacentes en colaboración con el Ayuntamiento de Santander. La “estrella” de Raúl (a quien fotografié posando junto a ella, imagen adjunta) se une a las de los cantantes David Bustamante y Rulo, el ilustrador José Ramón Sánchez, el futbolista Paco Gento, la atleta Ruth Beitia, el actor Eduardo Noriega, el ciclista Óscar Freire, los jugadores y entrenadores Manolo Preciado y Nando Yosu, la actriz Marta Hazas, el artista ‘Okuda’ y el boxeador ‘Uco’ Lastra. ¡Enhorabuena, querido y admirado amigo Raúl Alegría!

No hay comentarios:
Publicar un comentario